El equipo torero sufrió una dura derrota de local al ser goleado por Estudiantes de La Plata 3 a 0. Los goles de la visita los marcaron Juan Cavallaro (28′) y un doblete de Facundo Sánchez (53′ y 79′).

Con este resultado aún no se confirma si el cuadro canario clasificará en primer o segundo lugar de su grupo.  Al momento lo lidera con Botafogo de Brasil con 10 unidades. Todo se definirá la siguiente semana.

PREVIA

El cuadro canario que ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América buscará esta noche vencer a estudiantes de la Plata y así llevarse el primer lugar del grupo.

La ventaja que obtendría el cuadro torero si se consolida en el primer lugar de su grupo es que le tocará enfrentar a cualquiera de los equipos que haya clasificado en segundo lugar. Además cerraría su llave jugando como local.

El partido se jugará la tarde de hoy en el estadio Monumental a las 17:35. En esta ocasión BSC mantiene en incógnita a los convocados para este encuentro. Mientras que estudiantes iría con: Mariano Andújar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Rodrigo Braña, Sebastián Dubarbier; Matías Aguirregaray, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio cavallaro; Augusto Solari, Facundo Sánchez, Lucas Viatri.

Deja un comentario