Le llamaban ‘Arjona’. Jugó en Emelec durante 2005. Foto: Olé

Llegó en 2005 a Emelec como promesa de gol. Y sí que tuvo un debut auspicioso: el domingo 13 de febrero de ese año, el delantero argentino Rubén Darío Forestello anotó dos goles que salvaron a los eléctricos (2-2) de una derrota ante Liga de Quito en el Capwell. Pero la ‘magia’ duró poco. Muy poco.

‘Arjona’, como lo apodaban al atacante de 1,80m, fue separado del club eléctrico a mitad de temporada por orden del DT Jorge Habegger. Hizo en total cuatro goles y lo ‘frenó’ una lesión en su rodilla derecha.

¿Qué fue de su vida después del Bombillo? Pues Forestello hoy es DT del Atlético Rafaela en la Primera División de Argentina, club en el que jugó entre 2002 y 2004. ¡Nada mal, ah!

El ex delantero solo tuvo un club después de Emelec: fichó por El Porvenir, de su país. Allí comenzó también su carrera como entrenador. Dirigió además al Unión de Sunchales y al Ramón Santamarina.

Cuando llegó al equipo eléctrico dijo que lo inspiraba Gabriel Batistuta y que llegaba para “dejar todo” por el club. Pero por su desempeño pasó a ser apenas parte del anecdotario.

Deja un comentario