Emelec perdió 4-3 ante Macará en Ambato y se despide de la opción de ganar la primera etapa del Campeonato Nacional. Los primeros 45 minutos estuvieron cargados de emociones y goles (3 para cada equipo.)

El marcador lo abrió el argentino Juan Manuel Tévez a los 9 minutos. El empate azul llegó a los 16 minutos cuando Ayrton Preciado se encontró con el rebote del balón (luego de un potente remate de Gaibor que se estrelló en el horizontal).

Al minuto 19 nuevamente Preciado puso la segunda azul, cunado aprovechó un mal rechazo de la zaga de Macará. A los 25 minutos, por medio de un penal se marcó el empate de Macará. El autor fue nuevamente Juan Manuel Tévez,

El cuadro millonario logró ponerse una vez más en ventaja al minuto 33 cuando Bruno Vides de cabeza envió el balón al fondo de las mallas. Todo indicaba que esta vez Emelec conseguiría mantener la ventaja en el marcador, sin embargo al minuto 38 Armando Gómez logró anotar con potente cabezazo el 3 a 3.

La tónica del partido no cambió en la segunda etapa, los azules presentaron muchísimo errores en la zona defensiva y apenas iniciado el segundo tiempo Carlos Arboleda anotó la cuarta de Macará y sentenció a los azules.

Con este resultado Emelec pierde grandes opciones de ganar la primera etapa del torneo nacional.

PREVIA

El cuadro millonario se juega la última opción para seguir en pelea por ganar la primer etapa del campeonato nacional. Los dirigidos por Arias no han podido ganar sus últimos encuentros, empataron con Clan Juvenil (2 a 2) y con Independiente del Valle en el Capwell 1 a 1.

Los azules necesitan sumar los 3 puntos y esperar que sus rivales directos BSC, Delfín e Independiente tengan algún resultado negativo en sus próximos encuentros.

El encuentro se desarrollará hoy a las 12:30 en la ciudad de Ambato.

POSIBLES ALINEACIONES

MACARÁ: Cabral; Corozo, Corozo, Ayala, Quiñónez; Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda, Champang y Tévez.

EMELEC: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagui; Lastra, Gaibor, Caicedo, Preciado, Rojas; Orejuela y Vides.

Deja un comentario