GOLCHARCOPA

El cuadro millonario se consolida en la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al vencer en calidad de visitante al Deportivo Cuenca. El gol del triunfo lo marcó Javier Charcopa a los 74′.

MIRA LAS PRINCIPALES JUGADAS DEL PARTIDO GRACIAS A WWW.ELCANALDELFUTBOL.COM

[VÍDEO] MIRA AQUÍ EL GOL de Javier Charcopa al min 74: https://elcanaldelfutbol.com/futbol-ecuador/video-goles/deportivo-cuenca-vs-emelec-campeonato-ecuatoriano-serie-a-segunda-etapa-2015-fecha-6-909

[VÍDEO] LA QUE TE PERDISTE HURTADO..!!! El defensa morlaco Koob Hurtado no pudo abrir el marcador: https://elcanaldelfutbol.com/futbol-ecuador/video-jugadas/deportivo-cuenca-vs-emelec-campeonato-ecuatoriano-serie-a-segunda-etapa-2015-fecha-6-301

[VÍDEO] FUE OFFSIDE??? Emanuel Herrera le cobraron un supuesto fuera de lugar: https://elcanaldelfutbol.com/futbol-ecuador/video-jugadas/deportivo-cuenca-vs-emelec-campeonato-ecuatoriano-serie-a-segunda-etapa-2015-fecha-6-300

PREVIA

Los azules defienden hoy en la punta del campeonato en su visita al Deportivo Cuenca. Los millonarios llegan motivados luego de vencer en Perú por 1-3 al León de Huánuco por la Copa Sudamericana.

La novedad azul está en la banca con el retorno del técnico Omar De Felippe a quien se le retiró la sanción de tres partidos por problemas con el árbitro Omar Ponce, luego del partido que Emelec perdió con Liga de Quito 2-1 en su visita a Casa Blanca.

En el Cuenca también hay novedades, se estima que hoy debuten los nuevos refuerzos Bryan Carabalí y el gaucho Esteban Solari.

guia

POSIBLES ALINEACIONES

Deportivo Cuenca: Piedra; Corozo, Solís, Hurtado, Carabalí; Oña, Zea, Agnello, López; L. Bolaños y Solari.

DT: Álex Aguinaga.

C. S. Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua, Bagüí; Burbano, León, Giménez, Rolón; M. Bolaños y Herrera.

DT: Omar De Felippe.

ÁRBITRO: Carlos Orbe.

HORA: 18:00.

ESTADIO: Alejandro Serrano Aguilar.

TRANSMITEN: El minuto a minuto en Twitter @CdelAstillero y en Facebook/clasicodelastillero.com. En televisión por EcuadorTV.

TWITTER

Deja un comentario