El mediocampista fue titular ayer ante los Puros Criollos. Foto: Archivo

Fue una grata sorpresa. Fernando Gaibor -volante de Emelec- dijo esta mañana que “no me imaginé que le ganaríamos por goleada a El Nacional”. Sin embargo, el jugador resaltó la predisposición del equipo para buscar la victoria desde el inicio. “Aprovechamos bien las oportunidades que tuvimos”, agregó.

Gaibor se mostró contento por la victoria, aunque sabe que no hay tiempo para disfrutar. “Ahora solo pensamos en el partido del sábado (18:00) ante el Independiente JT, que es muy importante para llegar a la punta”, manifestó.

El mediocampista ‘eléctrico’, quien se confiesa seguidor del Real Madrid de España, también analizó la eliminación del conjunto merengue en la Liga de Campeones, tras caer en penales ante el Bayern Múnich: “Estoy triste porque yo quería que pase el Madrid, pero así es el fútbol. Los alemanes también tienen un excelente equipo”.

Pero según Gaibor, al que más lo molestaron fue al zaguero Mariano Mina. “Los muchachos sí que lo molestaron a Mina jaja (…) Él sí es madridista en serio”, contó sonriente.

Giménez tuvo un buen debut con la Albirroja

El volante del ‘Bombillo’ Fernando Giménez jugó ayer su primer partido con la Selección de Paraguay. El mediocampista asistió a Ricardo Mazcotte en el único gol del partido ante Guatemala. El diario ABC Color de Asunción resaltó la victoria del conjunto guaraní y el buen debut del ‘Vikingo’.

Deja un comentario