BSC no pudo vencer a Botafogo esta noche en el Monumental por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017.  El partido arrancó con altísimas emociones, los brasileños salieron a sorprender al equipo torero y al minuto 3 casi consiguen su objetivo cuando se pitó un tiro penal. El Monumental y toda la hinchada amarilla respiró y celebró la brillante actuación de Máximo Banguera al atajarlo.

El cuadro canario se adelantó en el marcador, luego de una jugada magistral Christian Alemán (31´). Por su parte los cariocas consiguieron el empate de tiro penal (Sassá 88´).

Con este resultado, ambos equipos suman 7 puntos y se mantienen como líderes del grupo.

PREVIA

Hoy regresa la Copa Libertadores al Monumental. El equipo canario recibe al brasileño Botafogo. Se espera que sea un encuentro muy entretenido debido a que los dos equipos son líderes del grupo 1 con 6 puntos cada uno.

El equipo canario llega al encuentro luego de perder ante su eterno rival Emelec por 1 a 0. Sin embargo (al igual que Botafogo) ganó sus dos primeros partidos ante el actual campeón del certamen Atlético Nacional de Medellín y ante Estudiantes de la Plata de Argentina.

Posibles alineaciones

BSC: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Ely Esterilla; Marcos Caicedo, Jonathan Álvez, Ariel Nahuelpán.

DT: Guillermo Almada.

Botafogo: Roberto Fernández; Émerson Santos, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Camilo; Rodrigo Pimpão, Roger.

DT: Jair Ventura.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Monumental.

Hora: 19:45

Transmite: Fox Sports.

 

Deja un comentario