Una vez más BSC no pudo vencer a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca). Si bien el ídolo logró sacar un punto de visita, no consiguió acortar la diferencia de manera importante ante el líder Delfín.

El marcador lo abrió el equipo canario con un espectacular tiro libre de Díaz al minuto 11. Solo 3 minutos después llegó el gol del empate de los pies de José Francisco Cevallos.

PREVIA

El campeonato nacional está al rojo vivo y uno de los partidos que genera mayor expectativa es el que se desarrollará esta noche en el estadio Rodrigo Paz (antes Casa Blanca) entre albos y toreros.

Si bien Barcelona necesita sumar puntos para seguir en la lucha de ganar la primera etapa del campeonato 2017, también busca ganar por primera vez en su historia en el estadio de Liga de Quito.

Los canarios llegan en un gran momento a este encuentro, vienen de golear en Quito (3-1) a El Nacional. Con respecto al equipo albo, la situación es totalmente opuesta, los dueños de casa afrontan una de las peores campañas de la última década, actualmente se ubican en penúlimo lugar.

POSIBLES ALINEACIONES

BSC: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida; Minda, Oyola, Esterilla, Ayoví; Díaz y Álvez.

LDU (Q): Viteri; Narváez, Canga, Salaberry, Quiñónez; Bolaños, Hidalgo, Intriago, Vega; Anangono y Barcos.

 

Deja un comentario