ALEXMESSI

No hay vuelta que darle. Por largo, Chile y Argentina han sido los mejores de esta Copa América Chile 2015, y ambos se verán las caras este sábado 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago a las 15:00 (de Ecuador).

Con la victoria de la ‘Roja’ 2-1 ante Perú, y la goleada categórica 6-1 de los albicelestes a Paraguay, los equipos sureños disputarán la gran final en el coloso de Ñuñoa. Los locales parten con una ligera ventaja, por jugar en casa y porque están desplegando un fútbol equilibrado en todas sus líneas.

El crack argentino, Lionel Messi, conoce bien el poderío de su rival: “Chile es muy bueno en lo colectivo porque sabe lo que quiere y tiene individualidades muy buenas”. Sin embargo, el 10 del Barcelona de España sueña con levantar el trofeo continental con su selección. “Estoy ilusionado con ser campeón. Dios quiera que sea la vencida, es lo que queremos todos”, soltó la “Pulga”.

Por su parte, Jorge Luis Sampaoli, DT de Chile, había manifestado que cualquiera de los rivales que llegara a la final sería duro, pero con la goleada en Concepción, los gauchos dieron un golpe de aviso muy importante.

Este sábado se define una Copa de puño cerrado, una Copa que bailó con el local por sus victorias, pero que sin dudas fue más disputada que atractiva.

Deja un comentario