SEMIFINALES - CHILE vs PERU-01

Chile es el primer finalista de la Copa América luego de vencer a Perú con dos goles de Eduardo Vargas. Los locales vencieron 2-1 a los del Rimac, quienes jugaron con diez hombres desde los 20 minutos y disputaran el partido por el tercer puesto.

El encuentro fue muy equilibrado y en momentos se le complico a la escuadra local, debido al planteamiento que Perú impuso en la cancha. A los 20 minutos se produjo una jugada clave que cambiaría la historia. Zambrano cometió una clara falta y fue expulsado.

Eduardo Vargas, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, le dio la victoria al conjunto de Sampaoli, que el próximo sábado intentará ganar por primera vez en su historia la Copa, cuando enfrente al ganador del partido que sostendrán Argentina y Paraguay.

El gol del descuento de los peruanos se dio a los 15 del segundo tiempo, tras un error  de Medel que introdujo el balón en su propio arco, luego de un centro lanzado por el lateral peruano Advíncula.

Alineaciones

Chile: Isla, Medel, Rojas, Albornoz; Díaz, Aránguiz, Vidal; Valdivia; Alexis Sánchez, Vargas

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Lobatón, Ballón; Farfán, Carrillo, Cueva; Guerrero.

Hora: 18:30

Estadio: Nacional

Transmite: El minuto a minuto en Twitter @CdelAstillero y en Facebook/clasicodelastillero.com. En Televisión por Direc TV, GamaTV y TC Mi Canal.

Deja un comentario